¡¡Bienvenidos a Planeta Manual!!

El objetivo de esta web es mostrarte y dar a conocer nuestros trabajos manuales. Poco a poco iremos incorporando todas las manualidades y elementos decorativos con los que trabajamos y a la vez mejorando la web: incorporando fotos y videos, links a noticias relevantes sobre el tema, Redes Sociales y nuestras Newsletters para que estés al día de todo lo que hacemos.

Nos gustan mucho las manualidades y después de hacer varios pedidos y de ver que nuestros clientes quedan muy contentos hemos decidido embarcarnos en la idea de hacer esta web para que nos conozcáis y podáis, si estáis interesados, contactar con nosotros. En el apartado de “Contacto” tenéis todos nuestros datos.

Los pedidos se pueden realizar totalmente personalizados a vuestro gusto, simplemente comentándonos lo que necesitáis y como os gustaría que fuera el resultado final.

Son regalos ideales para cualquier tipo de evento: cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones, nacimientos o simplemente para decorar tu casa o tu oficina.

Estaremos encantados de atenderos adaptando nuestros trabajos a vuestras necesidades.

¡Os invitamos a que descubráis esta pequeña web y esperamos que os guste!

 

 

Anuncios